(VIDEO) Club de Cuervos se acerca a su final con la cuarta temporada

Club de Cuervos tiene los episodios contados. La cuarta será la última temporada de la serie mexicana original de Netflix. Al igual que las temporadas anteriores, constará de 11 episodios que estarán disponibles en la plataforma de streaming a partir del 25 de enero.

Como muestra el tráiler que ha sido publicado este lunes, ‘Chava’ (Luis Gerardo Méndez) e Isabel (Mariana Treviño) ya no estarán peleando el uno contra el otro por dirigir el equipo, sino que tendrán que unir sus fuerzas para hacer frente a las acusaciones en contra del pasado de su padre para limpiar el apellido “Iglesias”.

Además, tendrán que luchar para impulsar al equipo a ganar la batalla “por el corazón de Nuevo Toledo”. Para salvar el legado de su padre, deberán enfrentarse al equipo de su propio ciudad y a la corrupción de la liga de fútbol.

Estrenada en 2015, la primera serie en español de Netflix sigue la historia de los hijos del empresario Salvador Iglesias, Salvador Iglesias Jr. e Isabel Iglesias-Reina, y cómo han lidiado con el equipo de fútbol fundado y dirigido por su padre, “Club de Cuervos”.

Creada por Gary ‘Gaz’ Alazraki y Michael Lam, es producida por la compañía Alazraki Entertainment. Alazraki, Moises Chiver, Leonardo Zimbrón, Russell Eida y Luis Gerardo son los productores ejecutivos.

La tercera temporada fue dirigida por Alazraki, Gerardo Méndez, Salvador Espinosa y Roberto Snider, mientras que el grupo de guionistas está conformado por Russell Eida, Marcos Bucay Mathew Patterson, Chris Lucy y Lauren Bachelis.

La serie también dio pie al primer spin-off de un programa original de Netflix. Centrado en el personaje de Hugo Sánchez (Jesús Zavala), el asistente personal de ‘Chava’ Iglesias, La balada de Hugo Sánchez se estrenó el 17 de junio de 2018.