Ven a Pizarro como el mejor de México

Dorlan Pabón, extremo de los Rayados de Monterrey, destacó la calidad de su compañero Rodolfo Pizarro, pues cree que puede jugar en Europa, incluso, lo denominó como el mejor jugador en México.

El momento que pasa es increíble. Para mí, está para lo que sea, está muy joven, tiene un futbol por delante, creo que paso a paso se le están dando las cosas, se las está ganando y es un lindo deseo que tiene jugar en Europa, va a llegar el momento y, cuando le llegue, que sea perfecto porque uno puede ir por irse porque cualquier momento te llega la oportunidad y la aprovechas; Pizarro en estos momentos es el mejor jugador de México”, declaró.

Aunque La Pandilla va a disputar el Mundial de Clubes, no le quitan la vista a la Liga MX, torneo el cual se les ha negado desde 2010 y ansían volver a levantar el trofeo.

“El sueño de todos es la Liga porque sabemos que es el objetivo que nos hace falta y hemos estado ahí, pero se nos ha escapado y con todo lo que estamos haciendo esta pretemporada, nos va a servir para lo que se viene porque queremos estar en finales en diciembre”, indicó.

El colombiano no se concentra en los refuerzos que podrían llegar ya que considera que, si hacen bien al equipo, no tiene ningún problema, todo después de que Duilio Davino, presidente Deportivo del club, señaló que buscan reforzarse en la delantera para el Apertura 2019.

“Si llega un delantero a aportar bienvenido sea, ¿qué es lo que necesitamos? Que llegue alguien que aporte, que se una al grupo porque aquí no hay competencia. Es un grupo muy sano que recibe de la mejor manera al que llegue para que le vaya muy bien a él y al club. Los jugadores estamos enfocados a lo que se viene, vamos a hacer el torneo que estamos esperando y todo eso se tiene que esperar de los directivos”, expresó.