Vela hace un gol a lo “Maradonna” para que LAFC gane a San José

El mexicano se volvió tendencia por esta obra maestra de gol donde pudo burlar a 4 rivales, incluído el portero, para darle la victoria a LAFC

Estados Unidos.- El mexicano Carlos Vela se ha vuelto viral por las razones correctas, volviendo locos a los fanáticos de fútbol, con un impresionante gol, emulando un poco a Maradonna.

Esta noche, el equipo de Vela (Los Ángeles FC) disputaba un encuentro contra San José, cuando un poco más adelantado de la media cancha empezaría a despachar rivales hasta llegar al arquero mas otro defensar que pasó de largo.

La jugada nacería por un autopase del propio Vela para servir de pared a un compañero, y cuando este devolvió el esférico, el ex jugador del Arsenal ya iba encarrerado para quitarse rivales en el área.

En total serían 4 rivales los que no pudieron detener al mexicano, quien aún se se dio el lujo de poner el esférico en las redes con un simple pase, cuando en urgencia un defensa trató de sacarla.

La pieza maestra significó el 3-0 del LAFC frente al cuadro que dirige Matías Almeyda. Carlos Vela nos acaba de regalar la anotación del año en la MLS para poner la goleada contra el equipo de Almeyda.

Cabe destacar que Vela marcó doblete  esta noche, ya que además de su “pintura” se hizo presente vía penal a los 17 minutos, mientras que Diego Rossi abrió la pizarra al 6′.