Vegeta alcanzará un nivel superior del súper saiyajin blue.

El príncipe de los saiyajin sufrió una verdadera paliza por parte de Jiren en el último episodio de Dragon Ball Super.

Lo que muchos fanáticos de Dragon Ball Super estaban esperando finalmente ocurrió: Los guerreros del Universo 7 se enfrentan a los sobrevivientes de las Tropas del Orgullo del Universo 11.

La batalla final del Torneo de la Fuerza tiene enfrentamientos claramente definidos: Freezer enfrenta al veloz Dyspo; Gohan y el Androide N° 17 hacen lo propio con Toppo; y Gokú forma dupla con Vegeta para tratar de vencer a Jiren.

Sin embargo, el príncipe de los saiyajin decide hacer honor a su orgullo y trata de vencer con sus propias manos al poderoso alienígena.

Pese a que sus ataques son repelidos rápidamente, el padre de Trunks logra ver en la ofensiva de Jiren y, ante la sorpresa de todos, esquiva sus golpes y lo presiona.

Sin embargo, los ataques de Vegeta continúan siendo inútiles y decide recurrir a su ataque más fuerte: El Final Flash, el más poderoso que se ha visto en toda la saga.

Pero no es suficiente. Jiren no solo resiste el embate, sino que contraataca ydeja al príncipe de los saiyajin severamente malherido.

En el adelanto del capítulo 123 de Dragon Ball Super se adelante que Vegeta se recuperará y alcanzará un nivel superior del súper saiyajin blue. ¿Será la doctrina egoísta (Ultra Instinct, en inglés) que ya alcanzó Gokú?

Este episodio se emitirá el próximo sábado 13 de enero del 2018 a las 21:00 hora de Chile (domingo 14 de enero a las 9:00 en Japón).