Vanessa Rubio se va de Hacienda y se une a campaña de Meade

Vanessa Rubio anunció esta mañana que dejará de ser la subsecretaria de Hacienda y Crédito Público (SHCP) para unirse a la campaña del candidato del PRI a la presidencia, José Antonio Meade.

En su cuenta de Twitter agradeció al presidente este Enrique Peña Nieto por nombrarla como subsecretaria de la dependencia y de la Secretaría de Relaciones Exteriores.

“Mi más profundo agradecimiento al Presidente @EPN por darme la oportunidad de ser 3 veces Subsecretaria de Estado de mi país @SRE_mx, @SEDESOL_mx, @SHCP_mx. Los honores más altos de mi vida. Hoy comienzo un nuevo proyecto”

Rubio cuenta con una trayectoria de más de 20 años en la administración pública federal y ha sido en tres ocasiones subsecretaria de Estado en las siguientes dependencias: Relaciones Exteriores, Desarrollo Social y Hacienda y Crédito Público.

Es Licenciada en Relaciones Internacionales por la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM y Maestra en Ciencias por la Escuela de Economía y Ciencia Política de Londres (LSE, por sus siglas en inglés).

Impartió cátedra durante 14 años en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

“Agradezco al Secretario @JAGlezAnaya, a esta gran institución la @SHCP_mx y a los servidores públicos que la conforman. Hoy termino un ciclo y comienzo otro con gran ánimo y pasión”, expresó Rubio.

Se prevé que Miguel Messmacher que era subsecretario de Ingresos ocupe su lugar. En tanto, Alberto Torres que estaba a cargo de unidad de Crédito ocupe su lugar.

 

[wds id=”5″]