Vale Aragón es respaldada por habitantes de Lázaro Cárdenas

*La aspirante dijo que en fórmula con Liza Tamayo, candidata suplente, trabajará cercana y de frente a la gente para mejorar sus condiciones de vida.

(Isla Mujeres, Quintana Roo a 09 de mayo de 2019).- “Estamos contentos con Vale porque sus propuestas sí benefician a los ciudadanos, queremos que nos represente en el Congreso del Estado porque estamos seguros que dará la cara por nosotros. Mi familia y yo confiamos en ella”, destacaron vecinos de Lázaro Cárdenas durante el recorrido que realizó Valeria Aragón, candidata a la diputación del primer Distrito por las comunidades.

En un momento de cercanía y confianza, los militantes, simpatizantes y vecinos de la zona, aprovecharon la oportunidad para expresarle a la candidata su respaldo para que este 02 de Junio su proyecto sea el triunfador, sobre todo, -dijeron- porque es un proyecto pensado en beneficio de los más necesitados y no sólo de unos cuantos.

En ese sentido, la aspirante a un puesto de elección popular del Partido Revolucionario Institucional (PRI) agradeció sus muestras de cariño y confianza y, apuntó que a su llegada al Congreso local, exigirá más recursos para la gente que trabaja en el campo y la pesca, sobre todo en temporada de veda, así como acercará los servicios básicos a las comunidades más alejadas, con la finalidad de mejorar sus condiciones de vida.

“Como diputada no voy a descansar hasta ver con mis propios ojos que la situación está mejorando, que los apoyos están llegando en tiempo y forma y, para eso, tengo que continuar cercana a ustedes; así que me verán más de lo que se imaginan caminando por aquí de nueva cuenta” dijo Vale Aragón.

Para finalizar, señaló que lo más importante es beneficiar a los ciudadanos con propuestas hechas para ellos, y qué mejor que trabajar “de la mano” con Liza Tamayo, candidata suplente en el Congreso local, quien es originaria de Lázaro Cárdenas y conoce cada rincón y sus necesidades.