Una edición más del Sunset Board Parade cautiva a turistas y cancunenses

Cancún.- Cancunsenses y turistas que vacacionan en el destino disfrutaron del Sunset Boat Parade que esta vez contó con la participación de 30 embarcaciones de diferentes tamaños decoradas con motivos navideños y que navegaron por la Laguna Nichupté al ritmo del jazz. “De esta manera mantenemos viva la tradición cancunense con la que Sunset World inaugura la temporada navideña”, manifestó Annie Arroyo. Directora de Marca y Comunicación de Sunset World & Vacation Experiences.

La fiesta comenzó con un concierto de jazz en el Sunset Admiral Yacht Club & Marina, punto de encuentro de las embarcaciones y desde donde partieron al ocaso para completar el recorrido por la Laguna Nichupté y el Canal Sigfrido. El público en general pudo presenciar el desfile náutico desde el Jardín del Arte, donde además fue instalada una verbena popular con venta de artesanías del programa Manos Mágicas, que por cuarto año fue parte de este evento.

“Nuestro objetivo es unir a las familias y ser un atractivo más para los turistas que llegan a nuestro destino durante diciembre”, afirmó Annie Arroyo y agregó “además, el Sunset Boat Parade es un evento con causa ya que ofrece la oportunidad de que socios, huéspedes, colaboradores y asistentes al evento donen juguetes para la fundación Aitana, que ayuda a niños con cáncer. En esta ocasión se recolectaron 120 juguetes para niños de diversas edades”.

Cabe mencionar que este evento fue posible gracias a los patrocinadores del Sunset Boat Parade quienes ayudaron a dar difusión y crear un evento lleno de magia. Por ejemplo, la agencia de autos Jaguar presentó un par de autos que fueron decorados por artistas durante el evento. Por su lado, la distribuidora de vinos Vinoteca proporcionó vinos de una gran calidad para que los espectadores y pasajero de las embarcaciones pudieran degustar durante el desfile. La productora de licores Casa Lumbres entretuvo a los espectadores durante y despues del desfile con una gran gama de cocteles.

También la Cerveza Cancún expuso sus cervezas artesanales y de gran sabor. La Universidad de Oriente apoyó con la difusión de regalos para los niños de la fundación, mientras que ITM Desarrolladores aportó elegancia y presencia. La imprenta Grupo Regio colocó un marco promocional para que los participantes se divirtieran tomándose fotos. Flyboard México ofreció un maravilloso performance de luces en la laguna y, por último, Pirotecnia Cancún dio el toque final con un grandioso espectáculo de fuegos artificiales.

Todo esto dio como resultado un gran evento que se extendió hasta el Día de Reyes cuando se repartieron los juguetes entre los niños de la fundación Aitana y también disfrutaron de un desayuno en el hotel Sunset Royal, durante el cual los Reyes Magos y un fabuloso show los entretuvieron.