Un orgullo el premio Presidents Awars: Orlando Arroyo

Por Román Martínez

Cancún.-Para Orlando Arroyo Marroquín,  inventor en Cancún de la venta  de Tiempos Compartidos, quien es el líder del grupo hotelero Sunset, que nuevamente y desde hace 26 años ha sido distinguido por RCI con los premios  Gold Crown, dijo que el hecho de que a él, en esta ocasión le hayan dado el trofeo  Presidents Award, es un honor y un verdadero orgullo, porque se siguen esmerando en ofrecer lo mejor y lograr la excelencia en el servicio y en el gusto de sus socios y huéspedes.

 Orlando, quien  está al frente de  Hacienda Tres Ríos, Sunset Royal, Sunset Fisherman y Sunset Marina, dijo que este reconocimiento es gracias al trabajo de un gran equipo y ya son muchos años de que los distingue  Resorts Condominiums Internacional, RCI, a través de  la directora  regional de RCI, Alejandra Espinoza, quien  le entregó l presea, que los compromete a seguir superando retos y metas.

Expresó que no basta que les hayan otorgado a cada  uno de sus hoteles el premio Gold Crown,   ahora van por el reconocimiento a la Excelencia, que un porcentaje muy reducido  de tiempo compartido lo han logrado, pues son los innovadores del servicio todo incluido, con  restaurantes y calidad de alimentos,  valuados por sus socios y huéspedes e imitado  en el extranjero.

El entrevistado aseguró que   lo que sigue es ofrecer  servicios tecnológicos, como el U8ber Eats, para seguir a la vanguardia, para que los socios y huéspedes tengan   mínimas molestias y disfruten más su estancia en tiempos compartidos.

Declaró que en lo referente a nuevo mercado, están enfocando sus baterías a captar clientes de  Lima, Perú  y  Santiago de Chile, así como de  Latinoamérica y Estados Unidos, aparte de seguir promoviendo en prácticamente todo el mundo, con cuatro mil empleados incluyendo mercado de Asia.

 Por último, en planes de expansión, Orlando Arroyo pecisó que el próximo año empezarán la ampliación del hotel Hacienda Tres Ríos, de la Riviera Maya, con 70 millones de pesos y 300 cuartos.