Trump estalla contra Robert de Niro en Twitter

El presidente de Estados Unidos (EU), Donald Trump, arremetió a través de mensajes en Twitter contra el actor Robert de Niro, quien el domingo por la noche lo insultó durante la entrega de los premios Tony en el Radio City Music Hall de Nueva York.

En un par de mensajes en su cuenta oficial, horas después de celebrar la histórica cumbre con el mandatario norcoreano Kim Jong-un en Singapur, Trump dijo que De Niro tiene un “IQ muy bajo” e insinuó que haber recibido tantos golpes en la cabeza durante filmaciones de películas de box pudieron haber afectado su juicio.

El presidente estadounidense se dijo extrañado de los pronunciamientos del actor, al asegurar que en lo que va de su mandato la economía del país ha tomado fuerza y que muchas empresas están regresando sus plantas y capitales.

El pleito entre Trump y Robert de Niro inició desde la campaña presidencial de 2016, cuando el ganador del Oscar dijo que, en caso de tener frente a frente al entonces candidato, estaría dispuesto a lanzarle un puñetazo en la cara.