Trini Guillén manda a “terapia intensiva” a sus contrincantes

El incremento en el apoyo de la población hacía Trini Guillén, candidata del Partido Encuentro Social a la presidencia municipal de Bacalar tiene en la lona a sus adversarios al grado que hasta el hospital han parado tras ver los resultados en las encuestas que la marcan como favorita a ganar las elecciones el próximo 01 de julio.

En los últimos recorridos realizados en la zona rural de Bacalar, Trini Guillén ha contado con más apoyo ciudadano y estima que en las elecciones del próximo domingo lograrán el triunfo y con esto poder ayudar al pueblo mágico a lograr el desarrollo que tanto anhela su gente.

“Cada vez estamos más fuertes y seguros que vamos a ganar con el apoyo de la gente que quiere un verdadero cambio, somos tan fuertes que no solo escuchar su apoyo hasta el hospital van a parar los adversarios, gracias a ustedes en las urnas lograremos el triunfo y desde el primer día iniciaremos con nuestra labor para hacer de Bacalar un municipio próspero y el orgullo de su gente”, señaló Trini Guillén.

Para esta tarde se espera el recorrido ganador de Trini Guillén en Bacalar, la cita es hoy miércoles 27 las 5:30 de la tarde en el domo de la colonia Colosio.