Tras fuerte depresión ‘Chica del Clima’ optó por el suicidio

Esta joven mujer y conductora de televisión no pudo lidiar con la depresión y prefirió terminar con su vida, dejando por su cuenta a sus dos hijas y esposo.

Jessica Starr tenía tan solo 35 años cuando el jueves pasado sus compañeros de programa anunciaron que la meteoróloga había perdido la vida, pues tras una fuerte batalla contra la depresión, decidió suicidarse

La presentadora del clima, quien estaba casada y tenía dos hijos pequeños, había pasado por diversos momentos de depresión, por su peso y recientemente por un problema en los ojos que la mantenía alejada de su profesión.

Hasta el momento sus familiares no han dado declaraciones sobre los motivos del suicidio, sin embargo se sabe que la conductora del clima había pasado por una fuerte depresión ya que después de dar a luz a su hija en 2015, la televisora había recibido una carta donde hablaban de su sobrepeso y de cómo lucía en la última etapa de su embargo.

“Parece que vas a dar a luz a un elefante”.

https://www.instagram.com/p/Bi4T2JMgvXs/?utm_source=ig_web_copy_link

Jessica Starr se había sometido a una operación para corregir su visión pero su recuperación fue dura y lenta, por lo que se había ausentado unas semanas del programa y el pasado 14 de noviembre mandó un mensaje a todos sus seguidores.

“Ayer fue una lucha para mi, tenía muchas ganas de volver, pero necesito más tiempo para recuperarme, por favor, mantenme en tus pensamientos durante este momento difícil”. Fue su último mensaje en las redes sociales