Transexual mata a mujer en pelea de Artes Marciales Mixtas

La pelea se dio a principios de año en Malasia y tras estar gravemente en el hospital, hace unos días perdió la vida.

Hace unos días se dio a conocer que una mujer luchadora de Vale Tudo (especie de Artes Marciales Mixtas) murió luego de una brutal golpiza que le propinó un transexual de Bélgica.

La pelea mortal ocurrió a principios del año en Malasia y la víctima fue Shang Mau Bi, durando solamente unos 30 segundos aproximadamente, tras un brutal golpe que le propinó en la cabeza Nilika Dobronev.

Luego de los golpes severos que recibió de la peleadora belga, la peleadora Shang Mau Bi fue trasladada a un hospital con un traumatismo craneoencefálico  y luego de varios meses en estado grave perdió la vida hace algunos días.

Transexual mata a mujer en pelea de Artes Marciales Mixtas.

Peleador transexual propina golpiza de muerte a mujer en AMM

De acuerdo con información revelada, el Comité Deportivo Internacional exigía en el pasado que para que un trans pudiera competir era necesario que pasara por una prueba de hormonoterapia para controlar el nivel de testosterona.

Luego del trágico hecho la institución ha manifestado que para que un transexual pueda pelear, será necesario pasar por un tratamiento hormonal por mínimo de un año.

Varios críticos en la materia han señalado que se debe considerar dicha decisión, porque pone en riesgo la vida de muchas deportistas.