Tite confirma: Filipe Luis toma lugar de Marcelo en once titular

Tite, entrenador de la Selección Brasileña, informó en la conferencia previa al compromiso ante México en los octavos de final que Filipe Luis tomará el lugar de Marcelo, quien no se recuperó de una lesión.

El lateral del Real Madrid abandonó el terreno de juego al minuto 10 del compromiso ante Serbia debido a una molestia en la espalda. Aunque se esperaba que estuviera listo para la antesala de los cuartos de final, al parecer no ha evolucionado favorablemente y se perderá el duelo ante el Tri.

El director técnico de la Canarinha informó que el futbolista tuvo poco contacto con el balón en la semana previa al duelo ante los aztecas, por lo que se vio forzado a no considerarlo desde el inicio por la velocidad que podría haber perdido, incluso aseguró que no puede jugar 120 minutos aunado al calor que hay en Samara.

Además, el estratega destacó el compromiso que hay en el grupo, pues al momento de darle a conocer a Marcelo que no estaba considerado, la reacción del jugador fue favorable.

El lugar de Marcelo será tomado por Filipe Luis, quien fue el encargado de suplirlo en el último compromiso de la fase de grupos.