Tiroteo en fiesta universitaria deja cuatro lesionadas

Las cuatro universitarias que resultaron heridas de bala afortunadamente se encuentran fuera de peligro 

Atlanta.- Un tiroteo durante una fiesta estudiantil cerca de la Universidad Clark Atlanta el martes en la noche dejó heridas a cuatro universitarias, pero sus vidas no corren peligro, informaron las autoridades.

En un comunicado de prensa, la policía de Atlanta informó que las cuatro mujeres fueron alcanzadas por las balas el martes poco después de las 10:30 de la noche frente a una biblioteca que atiende a Clark y a otras universidades cercanas que históricamente son de mayoría negra.

Los investigadores dicen que hubo una discusión entre dos partes y que alguien abrió fuego contra una multitud de unas 200 personas. Las autoridades no creen que las víctimas hayan sido atacadas específicamente.

La policía precisó que dos de las heridas son, según se informa, estudiantes de Spelman College y que tienen 17 y 18 años de edad. Los investigadores creen que las otras dos mujeres son estudiantes de Clark Atlanta y que tienen 18 y 19 años.

La fiesta celebraba el fin de la fase de orientación para los estudiantes de nuevo ingreso. Clark Atlanta informó que los estudiantes comenzarán clases el miércoles, como estaba previsto.