Tigres nunca quiso a Miguel Layún; prefirieron a Carlos Salcedo

El presidente felino reveló que el representante de Layún se acercó a ellos para hacer contacto, aunque finalmente decidieron ir por Carlos Salcedo.

El Presidente de los Tigres de la UANL, Miguel Ángel Garza, aseguró que el club nunca buscó el fichaje de Miguel Layún, pues tenían otras necesidades que fueron cubiertas con la llegada de Carlos Salcedo. 

En conferencia de prensa, el directivo felino reveló que sí hubo contacto con Layún, quien fue ofrecido por su representante; no obstante, no era una necesidad para el equipo. 

“Es completamente falso que Tigres fue por él, una cosa es que el representante me haya contactado para ofrecer los servicios de Miguel, ahí tuvimos un contacto tanto con los representantes como con Miguel”, indicó.

Garza no dudó en felicitar a la directiva de Rayados por el fichaje de Layún, jugador que, con su amplia experiencia en el futbol de Europa, aportará para que la Liga MXtenga más jerarquía y sea más competitiva.

“Como persona Miguel es excelente, no tenía el gusto de conocerlo y quiero felicitar al Monterrey que lo haya traído, hace la Liga más competitiva, nos ayuda a los clubes a tener un nivel mayor”, finalizó.