“Tigres es un equipo grande, no sólo del país, sino del continente”: Míchel González

*El timonel de Pumas reconoció los blasones de Tigres, escuadra con la que chocará en la Fecha 3 del Apertura 2019.

México.- Luego del empate ante Atlético de San Luis en la Jornada 1 de Copa MX, Míchel González, técnico de Pumas, habló sobre Tigres, equipo al que enfrentará este domingo 4 de agosto en Ciudad Universitaria.

Según la percepción del entrenador español, los inquilinos del Volcán son uno de los equipos más importantes del continente debido a los éxitos obtenidos en tiempos recientes. Sin embargo, adelantó que sus pupilos harán lo posible por hacer sufrir a los de Ricardo Ferretti.

Recordemos que los azul y oro marchan con paso perfecto en Liga MX después de las victorias frente al San Luis y Necaxa, de modo que expondrán el invicto contra los Tigres, actual campeón del futbol mexicano que a su vez viene de perder contra Chivas.

Míchel alaba debut de Amaury García

Asimismo, Míchel González, quien militó con Real Madrid en su época de jugador, reconoció el debut soñado que experimentó Amaury García, juvenil de 17 años que igualó los cartones frente a los otrora tuneros.

Y es que García, quien ingresó de cambio, contestó de manera satisfactoria un centro enviado por Juan Manuel Iturbe al minuto 78, lo cual permitió que Pumas rescatara un punto en el certamen copero.

Antes de Amaury, Ricardo Centurión, uno de los refuerzos estelares de este Apertura 2019, había inaugurado el electrónico en el inmueble felino.