Tienen refuerzos de América gran recibimiento

Ciudad de México— Caóticas fueron las llegadas de Jérémy Ménez y Andrés Ibargüen a México. La afición del América respondió a la convocatoria en redes sociales y alrededor de 300 personas acudieron al aeropuerto capitalino a recibir,primero al colombiano y después al francés, bienvenidas que se transformaron en colecciones de patadas, empujones y golpes con tal de acercarse al fichaje bomba.

Ménez, de pasado en el PSG, Roma y Milán, no imaginaba tanta algarabía cuando en la zona de bandas de equipaje del aeropuerto capitalino posó con una bufanda de las Águilas.

Afuera ya había una afición alborotada, que transformó el aeropuerto en una sucursal del Azteca por las mantas, los cánticos, los brincos, el caos…

Ménez alcanzó a reiterar que venía al más grande, antes de que los elementos de seguridad evitaran alguna lesión para el media punta, mientras hubo alguno que otro fan caído y otros que repartieron codazos con elementos de seguridad que bloqueaban el paso.

Es más, tanta era la urgencia del América que la camioneta blanca ya estaba avanzando sin uno de los elementos del Staff azulcrema.

Por su parte Ibargüen apenas pisó México y ya sintió la intensidad que representa América.

Ibargüen, quien llegó procedente de Buenos Aires, pegó una carrera a toda velocidad para desmarcarse de las barras de animación, La Monumental y Disturbio 77, con las que convivió y posó para tomarse fotografías antes de emprender la huida en una camioneta. Y todo porque los ánimos se calentaron entre los miembros de seguridad del aeropuerto y los grupos de animación, tras la abrupta salida del jugador.

Pese a ello, el colombiano se dijo motivado por el recibimiento y prometió dar todo por la playera del América.

“Estoy contento de dar este paso, este club es el más grande. Espero llenar las expectativas, estar a la altura y saber que a este equipo sólo le sirve ser campeón.

“Es motivante llegar a este club, ellos se interesaron y la verdad es que de parte mía y de mi representante hubo un gran esfuerzo para llegar acá. Dios mediante podamos ganar muchas cosas”, comentó Ibargüen.