THE UNDERTAKER REAPARECERÁ EN FESTEJO DE LOS 25 AÑOS DE RAW

Falta muy poco para que WWE eche la ‘casa por la ventana’ por los 25 años de RAW, y prueba de la emoción que les espera a los aficionados son las leyendas que están confirmadas para hacer una aparición especial el próximo lunes 22 de enero.

De entrada, el regreso más esperado será el de The Undertaker, quien tras casi un año de no presentarse en un ring de la compañía, volverá a sembrar el miedo cuando la oscuridad caiga, reine la penumbra y su figura vuelva a provocar la euforia acostumbrada.

Mucha especulación hay en torno al retorno del ‘Hombre Muerto’, ya que reportes aseguran que en WrestleMania 34 se enfrentará a John Cena, otro de los gladiadores que no está tiempo completo en la compañía y que también aparecerá el próximo lunes en la marca roja.

Al caos que propiciará el ‘Enterrador’ habrá que sumarle la aparición de Stone Cold Steve Austin, luchador que todos consideran como la mejor estrella que ha pasado por WWE, pues su aporte sirvió para que la compañía venciera a su rival WCW en los años 90.

Por si hacía falta un ingrediente, ‘Los Degenerados’, D-Generation X volverán a la carga con sorpresas, pues Shawn Michael, HHH y compañía podrían aparecer a bordo del típico tanque que sembró el pánico en sus rivales y que en su momento invadió WCW. Ric Flair, 16 veces Campeón Mundial y superestrella inducida al Salón de la Fama de WWE en 2008, comandará a las leyendas más veteranas, pues de nueva cuenta estarán Jim Ross, Jerry Lawler, Sgt. Slaughter, entre otros, para recordar momentos épicos.

De tal manera que las ‘Bodas de Plata’ de Monday Night RAW será una fiesta de batallas inigualable en la que se desbordará nostalgia y emoción, pues WWE además tendrá grandes sorpresas esa misma noche, como la duración del espectáculo deportivo, la cual será de cinco horas, y establecerse en dos sedes: el Barclays Center, en Brooklyn, Nueva York, y el Manhattan Center, de la misma ciudad.