Thalía se une al viral y peligroso reto #LaChonaChallenge

*El video fue compartido por su esposo, el productor musical Tommy Mottola

#LaChonaChallenge se ha vuelto viral pese a la peligrosidad que conlleva. Y es que se desafía a las personas a que se bajen del automóvil que conducen o en el que viajan, lo sigan mientras bailan al ritmo de “La Chona”. A este reto en redes sociales, se ha unido la cantante Thalía.

Fue el esposo de Thalía, el reconocido productor musical Tommy Mottola, quien compartió el video de la también actriz, realizando el #LaChonaChallenge.

Tommy Mottola compartió el video en Instagram, donde podemos ver a Thalíabajar del coche (un Rolls Royce) y ponerse a bailar.

“Mi esposa salta fuera del ROLLIE así cada vez que tenemos un desacuerdo”, expresó el productor musical a manera de broma.

https://www.instagram.com/p/BlosxBpBI5f/?utm_source=ig_web_copy_link

Originalmente el reto se llamaba #InMyFeelingsChallenge y lo creó el rappero Shiggy. Quien participe en él debe bailar la canción “In my Feelings” de Drake, mientras el auto está en movimiento.

A los latinos que viven en Estados Unidos les gustó la idea, sólo que sustituyeron la canción de Drake por el tema “La Chona”, de Los Tucanes de Tijuana.