Tercera sesión ordinaria de cabildo H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas

Este 15 de Noviembre del año en curso, se efectuó la tercera sesión del H. Cabildo 2018-2021 del Municipio de Lázaro Cárdenas, en el recinto oficial del Cabildo del Palacio Municipal.

Ante la presencia del pleno de los Regidores, Síndico Municipal y Secretario General se dio lectura a la orden del día teniendo como asuntos a tratar la lectura y aprobación de las actas de la primera y segunda sesión de cabildo, acto seguido se aprobó la iniciativa de decreto de la ley de ingresos del municipio de Lázaro Cárdenas para el ejercicio fiscal de 2019.

Como tercer punto se dio el visto bueno a la convocatoria para la renovación de autoridades administrativas en las alcaldías, delegaciones y subdelegaciones dependientes del Municipio de Lázaro Cárdenas.

Para concluir se instaló el Comité de Transparencia del Municipal, tomando protesta sus integrantes quienes quedaron organizados de la siguiente manera: como Presidente el Prof. Salvador Vargas Rosas, actual secretario general del H. Ayuntamiento, como secretario la Ing. Claudia Angélica Hoyos Balam titular de la Unidad de Transparencia y como vocales la Maestra en Derecho Lilia del Carmen Suárez May, directora del Jurídico, la C. Maritza Cahuich rodríguez Coordinadora de informática y la C. María Trinidad García Argüelles, séptima regidora.