Taxistas bloquean acceso a la zona hotelera, afectan a turistas y dañan a QR

Cientos de choferes y socios taxis de Solidaridad y Benito Juárez se reunieron al filo de las 5:30  en la glorieta de Fonatur para bloquear una vez más los accesos a la zona hotelera de Cancún y así afectar la circulación de las personas que tienen que  transitar por esta avenida.

Los trabajadores del volante se plantaron en la avenida Kukulcán evitando el paso a los vehículos  por lo que una gran cantidad de turistas nacionales e internacionales quedaron varados y lamentablemente perdieron sus vuelos por culpa de la necedad de los taxistas, lo que empeora la ya de por si deteriorada imagen de Cancún.

Los taxistas pararon sus autos en dos de los carriles sobre la avenida dejando solo un carril disponible, el que obstruyeron con un taxi atravesado  y pasados unos minutos daban paso momentáneo a los autos por lo que la vialidad iba a vuelta de rueda y unos minutos después, volvieron a tapar el paso.

La misma acción se realizaron en varios municipios de Quintana Roo, por lo que los taxistas están afectado a los quintanarrroenses.