Surge foto de Selena Quintanilla en bikini y elogian lo natural de sus curvas

Ciudad de México.- Están por cumplirse 23 años de que fuera asesinada, pero Selena Quintanilla sigue presente en los corazones de todos sus fans y en los últimos días una fotografía de la cantante está causando revuelo.

Fue a través de la cuenta oficial de Instagram de una página llamada ‘TheMVTO’, que se dedica a seguir los pasos de Jennifer López, Beyoncé y otras celebridades, que dieron a conocer una imagen nunca antes vista de la ‘Reina del Tex-Mex’ en la que porta un sexy bikini.

Además de su talento como cantante, Selena era admirada por sus curvas, su sex appeal latino, además de su manera de bailar y menear las caderas, por lo que la instantánea tomada en un barco rápidamente llamó la atención de propios y extraños.

En la instantánea, la desaparecida cantante viste un bikini a dos piezas color rosa con blanco y negro, además de un vestido de red transparente que deja ver su trasero, mismo que le valió muchos elogios en cada una de sus presentaciones.

La publicación ya cuenta con más de 2 mil 600 likes y en ella se pueden leer un sinfin de comentarios alabando el cuerpo de la ‘Reina del Tex-Mex’ como los siguientes: “Era hermosa y con un real y natural cuerpo. Además era excelente cantante”, “Cuerpo natural, no como muchas de ahora… cuerpo falso!! Hermosa Selena”, Toda una reina y su cuerpo todo es natural y mejor que muchas que se operan.

 

[wds id=”5″]