Suma Mara Lezama más apoyos de Cancunenses

“Impulsaremos el consumo en el comercio local, sobre todo en las micro y pequeñas empresas, porque representan el motor del desarrollo económico del municipio”, declaró Mara Lezama, candidata a Presidenta Municipal, durante su visita al Mercado 28 de Cancún.

Al iniciar su segundo día de actividades, la abanderada de la coalición Juntos haremos Historia, conversó con los comerciantes del mercado y con las amas de casa, quienes le manifestaron su apoyo, y le pidieron que, de ganar la Alcaldía, no se olvide de la gente.

“Sé que con su apoyo voy a ganar. Igual que ustedes, me cansé de ver a políticos que en campaña recorren el municipio para pedir el voto, y luego se olvidan de los ciudadanos. A mí me van a ver constantemente en la calle, en todos lados”.

Los locatarios le manifestaron su preocupación por la inseguridad que prevalece, lo que genera bajas en las ventas.

En este sentido, la candidata de Morena a la presidencia municipal de Benito, aseguró que: “Vamos a trabajar para fortalecer esta fuente de empleo y de ingresos para muchas familias del municipio, y para que quienes acuden a los mercados a ofrecer sus productos o hacer sus compras se sientan seguros”.

Mara Lezama, sostuvo que tiene la capacidad y experiencia para encabezar un proyecto que transforme radicalmente la seguridad de Cancún “sé sumar, y eso es lo que voy a hacer, para que este proyecto sea exitoso, que nuestra ciudad sea el lugar que merecemos, con un gobierno ciudadano”, puntualizó.