Sujeto asesina a su esposa y calcina a sus hijas en Guerrero

La Fiscalía General del Estado investiga el triple homicidio cometido contra tres mujeres, en Otlatepec, municipio de Tlalchapa, bajo el protocolo de feminicidio y perspectiva de género, informó el Vocero del Grupo de Coordinación, Roberto Álvarez Heredia.

Álvarez aseguró que la policía estatal fue alertada a las 07:20 horas de este domingo sobre un hombre campesino, de 35 años, había asesinado a su esposa y sus dos hijas, para luego incendiar su vivienda. Según señalamientos, dicho sujeto padecía de sus facultades mentales.

Los agentes arribaron al lugar de los hechos y hallaron el cuerpo de una niña de seis años, y en el interior de la vivienda el cuerpo calcinado de una mujer de 30 años, así como una niña herida de 8 años que falleció cuando era atendida en el Hospital General de Coyuca de Catalán.

Asimismo, se tomó la declaración del comisario de Otlatepec, quien refirió que el presunto sesino habría sido detenido por elementos de la Policía Municipal de Tlalchapa. No obstante, al acudir a la comandancia del ayuntamiento, el subdirector de Seguridad Pública municipal desconocía el paradero del presunto homicida.

Asimismo, se encuentra un operativo en curso para localizar y poner a disposición al presunto responsable del triple homicidio.

Cabe destacar, por los detalles de estos hechos, la Fiscalía General del Estado recibió la noticia criminal y el Ministerio Público realiza las actuaciones de acuerdo con el protocolo de feminicidio y perspectiva de género.

 

[wds id=”5″]