Sony presentó en México sus nuevas pantallas Bravia que serán “el centro de tu hogar”

En todo el mundo, el mercado de las pantallas está evolucionando con rapidez. Ahora, tu TV es también un gadget inteligente que te ayuda a entretenerte de la manera más precisa y fácil. Y seamos honestos: Sony siempre ha estado a la vanguardia.

Después de su presentación en el CES 2018; México es uno de los primeros países en disfrutar de los tres nuevos modelos de pantallas Sony Bravia X900F, X850F y OLED A8; que ofrecen la nueva experiencia #BetheSmartest en cuanto a imagen y sonido.

Las nuevas Sony Bravia

Con ayuda de la incorporación de Android TV; estos tres modelos se vuelven más inteligentes e incrementan la interacción con el usuario para que logres usar tus apps mucho más fácil; además de los servicios de streaming como Netflix y también videojuegos.

Con Be the Smartest también llega una inclusión poco probable: Google Assistant. Ahora, tu TV podrá ser comandada por voz… y te ayudará a controlar el clima y luces de tu casa. Obviamente, se conecta a otros dispositivos si tienes un Hogar Inteligente.

Puedes sincronizarlas con tu celular, bocinas, PlayStation, etc. La idea es que tu televisión termine siendo el centro de todo y te ayude a jugar videojuegos sin conectar la consola; o hasta a hacer una llamada telefónica.

La serie LED X850F

La serie X850F que da más profundidad, texturas y colores naturales a las imágenes gracias a los procesadores 4K HDR X1™ y 4K X-Reality PRO que mejoran las imágenes en tiempo real.

Sony se ha incorporado procesadores de imagen a sus pantallas para ofrecer mejoras importantes; y al complementarse con TRILUMINOS la emisión de color es más intensa y pura.

Esta serie además tiene Android TV; que permite manipular sus características a través del control de voz avanzado de Google Assistant™, además de convertir a la pantalla en un centro de entretenimiento inteligente con servicios de streaming, videojuegos y aplicaciones.

La serie X850 está disponible en modelos de 85, 75 y 65 pulgadas en precios aproximados de 52,999 pesosmexicanos para la de 65”; 99,999 pesos para la de 75” y 179,999 pesos para la de 85”.

La serie X900F

Con la serie X900F LED Sony entrega imágenes ultra detalladas gracias al procesador 4K HDR X1 Extreme que cuenta con un potente procesamiento de imagen en tiempo real que aumenta los detalles y convierte todo lo que se ve a una calidad cercana a 4K HDR.

Con la tecnología inteligente X-tended Dynamic Range PRO y X-Motion Clarity que mejoran los contenidos HDR y los que no lo son; además de mantener las imágenes en movimiento con mayor claridad y minimizando el desenfoque. Al combinar estas características con el procesador 4K X-Reality PRO se producen detalles bastante llamativos en cualquier contenido sin importar si proviene de Internet, la señal de televisión o de algún reproductor multimedia.

También tiene Android TV; que facilita la interacción para acceder fácilmente a Netflix, juegos y aplicaciones que pueden ser instaladas en la memoria interna y ser utilizadas en cualquier momento.

Al estar equipada con Google Assistant, es posible responder e-mails, realizar compras por Internet, planear un viaje o programar un recordatorio, sin tener que dejar de ver una serie o película.

La serie X900F se encuentra disponible en modelos de 75, 65 y 55 pulgadas a precios aproximados de 59,999 pesospara la de 55”; 89,999 pesos para la de 65” y 109,999 pesos para la de 75”.

La Sony Bravia OLED 4K Ultra HD A8F

Después del gran paso que significó la creación de la primera pantalla OLED el año pasado; Sony continua con esta tendencia al presentar el modelo A8F una pantalla que ofrece una nueva experiencia visual gracias a los 8 millones de pixeles de auto iluminación. Estos brindan negros bastante profundos, colores auténticos y un ángulo visual amplio.

Esta línea es la que está equipada con el procesador 4K HDR X1 Extreme; que ofrece la mejor experiencia en 4K HDR debido a la incorporación de tecnologías que trabajan en remasterizar el contenido en tiempo real. Analiza los contrastes individualmente y utiliza bases de datos para crear imágenes lo más parecidas a la realidad y hasta 64 veces más coloridas.

Además, cuenta con la exclusiva tecnología Acoustic Surface; que permite la emisión del sonido directamente desde la propia pantalla; lo que crea una unificación perfecta de la imagen y el sonido.

Esta pantalla también tiene la tecnología inteligente TRILUMINOS Display, y cuenta con mayor precisión de los colores. Además, gracias al procesador 4K X-Reality PROque mejora la imagen para lograr detalles asombrosos de cualquier contenido sin importar si son programas de televisión; DVD, Blu-ray Disc; videos de Internet o fotografías digitales.

Asimismo la encontrarás con AndroidTV y Google Assistant. 

La A8F estará disponible en modelos de 55 y 65 pulgadas a un precio sugerido de 89,999 pesos para la de 55”; y 99,999 pesos para la de 65”.

 

[wds id=”5″]