¿Son estos los Pixel económicos que llegarían a Latinoamérica y Europa?

Parece que han descubierto la existencia de los Pixel económicos que podrían ser presentados en febrero durante el Mobile World Congress.

Con la presentación de los nuevos Google Pixel 3 muchos nos quedamos con las ganas de ver su distribución de manera oficial en Latinoamérica y más países de Europa, sin embargo, Google no dio una explicación convincente del por qué los Pixel siguen estando disponibles en países de forma muy limitada, y la razón podría ser un secreto que lleva varios meses rumoreándose.

Descubren la posible existencia del Pixel económico

Hace meses se rumoreó sobre la existencia de un Pixel económico que llevaría un procesador Snapdragon 710, el procesador más avanzado de Qualcomm para la gama media, y con el cual Google quería entrar en mercados emergentes, sobre todo en Latinoamérica, donde no hay rastro de los Pixel.

Bueno, pues el Pixel económico podría ser la razón de que los Pixel 3 no hayan llegado a México y otros países de Latinoamérica.

La gente de Android Police ha descubierto una referencia en la aplicación de AR Core sobre dos dispositivos con nombre clave ‘Bonito’ y ‘Sargo’, que se cree que podrían ser los Pixel económicos debido a que los demás Pixel de Google llevan nombres de peces, como los ya mencionados, y es obvio que es muy pronto para hablar de los Pixel 4, cuando falta un año para su presentación.

Roland Quandt, que es otro de los leakers importantes de esta industria ya había hablado sobre Bonito, haciendo referencia a que se trataba de un supuesto Pixel económico con el Snapdragon 710, aunque obviamente que todos son rumores que no han sido confirmados ni desmentidos por Google.

Existe la probabilidad de que ambos equipos sean presentados en el Mobile World Congress, que se llevará a cabo en febrero de 2019, por lo que Google tendría equipos económicos que sigan la línea de los Nexus, de los que justamente ayer mencionamos que habían muerto oficialmente para Google.