Solidaridad será estratégico en el nuevo impulso económico que tendrá el sureste mexicano: Laura Beristain

Con el fin de estrechar lazos de amistad y cooperación entre los estados del sureste mexicano y los enlaces que tendrá el Gobierno de la República de Andrés Manuel López Obrador en la región, la presidenta municipal electa de Solidaridad, Laura Beristain Navarrete sostuvo una reunión con las propuestas para estar al frente de los Programas Federales en Yucatán y Campeche, Joaquín Díaz Mena “Huacho” y Katia Meave, respectivamente.

La reunión tuvo lugar en la ciudad de Playa del Carmen, en donde se abordaron temas que comparten los estados de la Península de Yucatán, como es una misma herencia cultural y siglos de hermandad, lo que es un factor de unión y de admiración mutua.

Laura Beristain Navarrete recordó que en Solidaridad, como en la mayoría de Quintana Roo, los ciudadanos votaron 4×4 en las pasadas elecciones; es decir eligieron candidato a Presidente de la República, Senador, Diputado y Presidente Municipal de la misma coalición “Juntos Haremos Historia”, ya que confían en que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador son las mejores para lograr una verdadera transformación en el país.

-A nosotros nos tocará gobernar para todos, hayan o no votado por nuestra propuesta de gobierno, pues ya acabó la época electoral y ahora es tiempo de trabajar para devolverle a Solidaridad su esplendor de la mano con nuestro Presidente de la República electo- apuntó Laura Beristain.

Joaquín Díaz Mena, recordó que Andrés Manuel López Obrador, es el primer Presidente de la República, en muchas décadas, oriundo del Sureste Mexicano y que consciente del atraso de la región trabajará por el impulso de los estados que lo conforman, para que el desarrollo sea parejo en todo el país.

-Los ciudadanos verán que su voto a favor de López Obrador valió la pena, pues serán parte de una transformación que en décadas no se había visto en nuestro país -aseguró.

Por su parte, Katia Meave, dijo que Laura Beristain Navarrete es parte de una nueva generación de mujeres gobernantes en el país, en donde la política adquiere una dimensión más humana, comprometida con la sociedad y receptiva a las cambios que son necesarios para lograr que los ciudadanos aspiren a mejores las condiciones de vida.

-Laura Beristain es una mujer con mucha energía, carisma, con disposición para trabajar, sensible y verdaderamente comprometida con la sociedad por lo que estoy segura que su gobierno será de resultados medibles y palpables. Las personas que votaron por ella sabrán que tomaron la mejor decisión y quiénes no lo hicieron acabarán por convencerse de que ella es la persona idónea para llevar las riendas de Solidaridad- precisó.