Soles de Mexicali acaricia título de la LNBP

CIUDAD DE MÉXICO, México.- Los Soles de Mexicali se han colocado a una victoria de conquistar el campeonato de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional al imponerse 79 a 74 a los Capitanes de México en unpartido celebrado en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera.

Mexicali sacó división de juegos en los primeros dos partidos que se jugaron en la casa de Soles y en México a ganado sábado y domingo y se han colocado a solamente una victoria del campeonato.

La serie se reanudará en Mexicali con el quinto partido que se realizará en el Auditorio del Estado el martes por la noche.

La casa de los capitalinos volvió a lucir a reventar, alentando cada intento de sus jugadores que una vez más se quedaron cortos, pero por intensidad no pararon. Soles se aprovechó de un último cuarto espectacular para imponer condiciones y sacar el resultado que los pone a un paso del título.

Lucas Martínez fue el máximo anotador por la causa ganadora con 16 unidades, las mismas que el suplente Aaron Valdes, ambos escoltados por los 13 tantos del estadounidense Eugene Phelps.

La serie luce muy compleja para los capitalinos, que de igual forma están teniendo una temporada de debut muy meritoria.