Silvia Pinal y Enrique Guzmán por fin se reconciliaron

Silvia Pinal recibió la visita del padre de sus hijos al hospital donde se encontraba internada por lo que el cantante aprovechó el momento para reconciliarse

Luego de que Silvia Pinal fuera internada de emergencia en un hospital de la Ciudad de México, debido a neumonía, su exesposo,

Enrique Guzmán, la visitó y aunque dijo que la actriz estaba muy bien también se rumoro que en el encuentro hubo una reconciliación.

Resulta que Carla Estrada, quien produjo la bioserie de Silvia Pinal, reveló que Enrique Guzmán, quien supuestamente la golpeó en repetidas ocasiones durante su matrimonio le pidió disculpas a la primera actriz.

La verdad es que sus hijos y él, en la relación que tuvieron ahora en el hospital fue bien bonita y eso yo digo que vale oro se me hizo divino que haya ido al hospital…, expresó Carla Estrada.

Por si fuera poco la productora dejó en claro que Enrique Guzmán podría estar enojado por como lo retrataron en la bioserie aunque señaló que contó muy poco sobre el matrimonio que ambos conformaron.

Conté un diez por ciento pero con eso era suficiente, no era necesario sacar sangre, ni era necesario minimizar a nadie fue una visión a través de los ojos de Silvia“, dijo Estrada.