Show yucateco este sábado y domingo

Por Román Martínez

CANCÚN, 1 de julio.- Este sábado y domingo, a las tres de la tarde, en la carpa del autódromo de Cancún, en el boulevard Colosio, se presentará  un show del cómico yucateco El Box,  que se llama Risas, Risas y  Rocanrol, después de dos años y medio de que dejaron de llevar a cabo espectáculos por la pandemia del COVID 19.

Ana Campo, empresaria del circo Circus del moto autódromo de Cancún, propiedad de su padre Luis Campo Lobo, dijo que El Box viene con su elenco para hacer imitaciones; es un típico show yucateco con botanero y cubetazo de seis cervezas en el que habrá un rato de música retro; se ofrecerán  papadzules, tortas de lechón, relleno negro, entre otros guisados regionales”, agregó.

La entrevistada informó que tienen un aforo de 450 personas sentadas en mesas y sillas y en caso de gradería es mayor el número de espectadores, por lo que poco a poco van a volver a levantar tanto como negocio como  comunidad, porque ya tienen confirmados varios eventos que pronto darán a conocer.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del autódromo a 150 pesos en la preventa, desde las diez  de la mañana hasta las cuatro de la tarde  y el día del evento el sábado y domingo el  costo será de 250 pesos. Es un espectáculo totalmente familiar, en el que pueden llevar niños, que de cero a 11 años no pagan y de 11 en adelante el cover normal.

Cabe mencionar que, de acuerdo a Luis Campo Lobo, a los cómicos que vienen de Yucatán los  apoyarán dos standuperos, que harán el palomazo, que no cobran, que vienen a apoyar a los cómicos que son muy alegres y divertidos, que ya los han tenido antes, en show cien por ciento yucateco

La idea es que los asistentes se diviertan, en las mesas para cuatro personas se ofrecerá un cubetazo de seis cheves, además de toda la comida incluida, por eso es mejor comprar los boletos en preventa a 150 pesos, en carpa en la que hay aire acondicionado.