Sergio Goyri revela las consecuencias tras ofender a Yalitza Aparicio

El actor Sergio Goyri ha sido “satanizado” en redes sociales por sus palabras en contra de Yalitza Aparicio, a quien le desea lo mejor por siempre

“Pinche india”, fue así como Sergio Goyri se refirió a Yalitza Aparicio tras haber sido nominada como “Mejor actriz” en la pasada entrega de los Premios Oscar. Desde ese momento en actor ha enfrentado las consecuencias de sus despectivas plabras.

En una entrevista con el programa Suelta la Sopa, el actor Sergio Goyri confesó que a pesar de lo que se cree, él se siente orgulloso de los logros de todos sus colegas (entre ellos Yalitza Aparicio) y de sus orígenes.

Yo estoy muy orgulloso de todos los mexicanos que logran cosas. No creo que haya un mexicano más mexicano que este mono que está aquí sentando.

Sobre las agresiones que ha recibido en redes sociales tras sus palabras sobre Yalitza Aparicio, el actor Sergio Goyri manifestó: “ellos tienen la libertad de escribirme, amenazarme, mentarme la madre, decirme lo que quieran”.

Y de sus declaraciones sobre la actriz de origen indígena Yalitza Aparicio, en dicha entrevista Sergio Goyri detalló: “mi comentario fue cómo alguien que nunca ha querido ser y de repente le dieron una oportunidad pudiera hacer tanto, o sea no por descalificar el trabajo de alguien, estaba hablado de La Academia, yo vi la película y para mi esta bien, pero no es así que digas (maravilloso), pero esa es mi opinión, yo a ella le deseo lo mejor”.