Selena Gomez y su nuevo amor ¡el chico de moda en Hollywood!

La actriz Selena Gómez se ha mantenido fuera del ojo público desde su crisis mental, pero eso no ha sido impedimento para que su belleza y personalidad sigan cautivando a los actores de Hollywood.

Selena Gomez y su nuevo amor ¡el chico de moda en Hollywood!

¡No te alarmes! Selena Gómez sigue soltera, y probablemente seguirá así mientras continúa en tratamiento psicológico, el cual surgió desde la crisis mental que derrumbó a la cantante, sin embargo, esto no ha evitado que los actores de Hollywood sigan cautivando por su personalidad y belleza.

Esta ocasión quien cayó rendido a sus pies es el actor Noah Centineo, quien se ha convertido en el nuevo chico de moda en Hollywood desde su aparición en películas como: ’A todos los chicos de los que me enamoré’ y ‘Sierra Burgers es una perdedora’.

LA ESTRATEGIA DE NOAH

El joven de 22 años se ha encargado de esparcir por todos los medios de comunicación que su amor platónico es Selena Gómez, admitiendo que para él, la cantante es una de las personas más fascinantes de la industria en que ambos trabajan.

Selena Gomez y su nuevo amor ¡el chico de moda en Hollywood!

Poco después, el actor también comenzó a dejar constancia de su admiración hacia Selena a través de las redes sociales, escribiendo comentarios halagadores en cualquier publicación en que apareciera la estrella, menos en las cuentas personales de Selena, pues admite que hasta ahí es hasta donde está dispuesto a llegar.

“Es todo desde el cariño, de verdad. No le mandaría nunca un mensaje directo, ¿me comprendes? La respeto como mujer y por todos los problemas que recientemente ha atravesado“.

Selena Gomez y su nuevo amor ¡el chico de moda en Hollywood!

Ahora queda en manos de Selena decidir si todo queda en una anécdota o si prefiere escribir a través de las redes sociales a Noah Centineo para ver en qué podría acabar esta historia.