SE REANUDAN LAS NOCHES MÁGICAS DE ISLA MUJERES CON LA PRESENTACIÓN DEL BALLET FOLCLÓRICO “FUEGO NUEVO”

Una noche familiar llena de baile y música es la que se vivió durante el miércoles  con la reanudación de las “Noches Mágicas de Isla Mujeres” en este año, en una edición especial en la que se presentó el Ballet Folclórico “Fuego Nuevo” del estado de Jalisco, en el marco de su 20 aniversario.

La agrupación procedente del municipio de Encarnación de Díaz, estuvo acompañada del mariachi “Los Pitayeros”.

El director general del Instituto de la Cultura y las Artes, Rubén Pérez Martín, explicó que esta presentación forma parte de la gira nacional que realiza el ballet jalisciense.

“Nos da mucho gusto recibir en Isla Mujeres al ballet folclórico, y a su director Adrian Alejandro Gámez Ornelas, en esta gira que realizan en celebración por su 20 aniversario. Por órdenes del presidente municipal, Juan Carrillo Soberanis, estamos trabajando para que también este año las familias cuenten con espectáculos culturales y artísticos de calidad y que mejor manera de empezar el año que con una presentación especial de las ‘Noches Mágicas’ ”, comentó Pérez Martín.

Con estas acciones el gobierno municipal mantiene su compromiso con acercar a la comunidad isleña y a los visitantes espectáculos culturales de calidad, promoviendo la participación del talento local, y fortaleciéndose como sede para recibir a artistas y agrupaciones nacionales e internacionales.