Se pusieron ‘diablos’: los mejores momentos de la goleada de Bélgica sobre Túnez en Rusia 2018

Romelu Lukaku sumó el sábado su segundo doblete en lo que va del Mundial Rusia 2018 para que Bélgica derrote 5-2 a Túnezen un partido por el Grupo G en el que Eden Hazard también marcó dos tantos.

Con la victoria, el elenco belga suma seis puntos y quedó a un paso de meterse en los octavos de final. Hazard recibió una falta dentro del área a los seis minutos y abrió el marcador de penal, mientras que Lukaku puso el 2-0 a los 16 a pase de Dries Mertens.

Dylan Bronn descontó de cabeza para Túnez a los 18, antes de que Lukaku le devolviera la ventaja de dos tantos al elenco europeo en el cierre del primer tiempo.

Hazard puso el 4-1 a los 51 minutos y Michy Batshuayi -quien había desperdiciado dos oportunidades clarísimas de gol- anotó el quinto antes de que Wahbi Khazri volviera a descontar para Túnez al final para dejar el marcador 5-2.

El domingo, Inglaterra enfrentará a Panamá para cerrar la segunda jornada del grupo. Un empate o un triunfo del elenco europeo clasificará a octavos a Bélgica.