Se deslinda Duarte de AMLO; no le di recursos, ni lo conozco, asegura

El exgobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa aseguró que jamás, durante su administración, instruyó a funcionarios de su gobierno dar recursos económicos a Andrés Manuel López Obrador, como afirmó en un video Miguel Ángel Yunes, actual gobernador de la entidad y pidió a ambos políticos que no lo inmiscuyan en sus asuntos.

Así, en una carta enviada al periodista Ciro Gómez Leyva Duarte de Ochoa mandó decir al precandidato de la coalición “Juntos Haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador y al actual gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, que no lo metan en sus problemas.

La carta fue enviada en el marco de una serie de ataques verbales que han intercambiado el tabasqueño con Yunes, quien tras llamarlo loco, lo retó a un debate público y le advirtió que asistirá hoy a un mitin que encabezará en el poblado de Álamo.

Javier Duarte, aseguró no conocer a Andrés Manuel López Obrador y que jamás durante su administración dio instrucción alguna de otorgarle recursos al tabasqueño.

Al respecto, Javier Duarte dijo que las acusaciones de Yunes Linares carecen de sustento y finaliza su misiva: “Tanto a Andrés Manuel López Obrador como a Miguel Ángel Yunes Linares les pido que no me metan en sus pleitos”.

Cabe mencionar que durante su gira por Veracruz, López Obrador ha sostenido que en el estado continúa la corrupción por parte del actual gobernador y que no hay diferencia entre la anterior y la presente administración.