Se debe regresar la paz y tranquilidad a Playa del Carmen: Laura Beristain

Con el apoyo de brigadas de militantes y simpatizantes de Morena la candidata a la Presidencia Municipal de Solidaridad por la alianza Juntos Haremos Historia, conformada por el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), Laura Beristain Navarrete, recorrió las calles de la colonia la Guadalupana.

Beristain Navarrete expresó, seguimos trabajando y recorriendo el municipio de Solidaridad, escuchando a los vecinos los problemas que viven todos los días la inseguridad, la falta de oportunidades de trabajo, la alta corrupción en el gobierno municipal, la falta de los servicios básico en las instalaciones educativas y en los servicios de salud.
Durante la caminata los vecinos salieron de sus casas a saludarla y mostrarle su simpatía y apoyo, así como a exponerle sus preocupaciones por la inseguridad que agobia cada vez más a los habitantes de Playa del Carmen y que se ha vuelto una queja constante a cada paso.

Mostraron su enojo ante la la inoperancia del actual gobernó, están más ocupado en reelegirse que en dar resultados a la población, manifestó una vecina de La Guadalupana, nos sentimos inseguros por los asaltos, los asesinatos, y que las autoridades municipales no hagan algo para que estemos bien, remató.
La candidata les expresó que con López Obrador en la Presidencia de la República y ella como Presidenta Municipal se hará un trabajo apegado a la gente, que funcione por el bien de la democracia en el país y en Playa del Carmen, en la cual todos puedan participar por el bien y la tranquilidad de toda la comunidad.
Concluyó diciendo, se debe trabajar en conjunto con el gobierno federal, estatal y el municipal, a fin de mejorar la seguridad del municipio, para regresar la paz a este bello municipio de Solidaridad.