Se burlan de Adamari López por usar vestido pegado

*Los cibernautas se burlan de la conductora Adamari López por usas un vestido muy pegadito.

La conductora Adamari López fue muy criticada por salir a cuadro con un vestido muy pegadito de color tipo vino, esto cuando subió una foto a Instagram cuando conducía en el programa matutino “Un Nuevo Día” en Telemundo.

Los cibernautas que criticaron a la conductora espresaron que se veía gorda y se le notaba mucho la panza: “Con esa barrigota se ve fea”, se lee en uno de los comentarios que le hicieron a Adamari López.

La conductora no expresaba incomodad después de los comentarios, ya que lucía contenta y cómoda con su apariencia personal, aun así no todos estaban de acuerdo con su vestir, ya que continuaron criticando a la boricua, comentando, el como se atrevía a ponerse este tipo de ropa que “no le favorece”.

“Parece embarazada”; “La ropa tan cortita que usa se ve recortada”; “El color se le ve bien, pero no el vestido”; “La neta este programa le gusta hacer bullying a esta mujer, le toman fotos y luego las ponen aquí para que la gente suelte su veneno que tiene en la pin*** boca y empezar a ofender”, comentaron algunos cibernautas.

Adamari se ve muy tranquila actualmente, ya que al parece no le importa los comentarios ni la forma en la que intentaron ridiculizarla y exhibirla.