Se agotan boletos para la final del Ascenso MX en Culiacán

Dorados de Sinaloa asegura lleno en su estadio para la final de ida ante el Atlético San Luis. Este martes dieron a conocer que se agotaron los boletos para el partido que se estará disputando el día jueves en punto de las 9 de la noche (tiempo del centro) en el Estadio Banorte.

Más de 20 mil 108 aficionados del Gran Pez serán testigo de algo que no pasaba desde mayo de 2017, la última final de ascenso que disputó el equipo en casa contra los Lobos BUAP.

Dorados fue el tercer equipo con mejores entradas en la temporada regular del Apertura 2018 del Ascenso MX, con 44,748 aficionados en un total de 6 partidos, sólo por de bajo de Bravos de Juárez con 60,612 y Atlético San Luis con 63,185, ambos disputaron 7 partidos como locales.

En la temporada regular el efecto Maradona se sintió en la asistencia al Banorte, ya que antes de que el argentino llegara a Dorados el promedio de aficionados en el estadio eran de 4 mil y con el ‘Pelusa’ fueron de 8 mil a 10 mil aficionados en los últimos 3 partidos de temporada regular.