Se abastece de equipo a personal de la Protección contra Riesgos Sanitarios

*Se suministran más de 500 artículos para las acciones del fomento sanitario

Personal de la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios de la Secretaría de Salud recibió equipo y herramientas. El objetivo es que el personal tenga los suministros indispensables para realizar sus labores en materia de regulación, control y fomento sanitario.

El director del área, Miguel Pino Murillo, explicó que el material entregado consta de 10 neveras grandes, 50 lámparas, 100 machetes estándar, 100 botas de hule de PVC, 100 impermeables tipo manga, 50 lentes protectores, 100 respiradores para prevención de polvo y solventes y 30 cucharones de plástico.

Explicó que mejorar las condiciones de salud de los quintanarroenses al hacer más eficientes los procesos de identificación, análisis y evaluación de riesgos son prioridad, así como para definir y establecer las acciones en materia de regulación, control y fomento sanitario.

Una vez más se demuestra que en el gobierno de Carlos Joaquín estamos disminuyendo la desigualdad con servicios oportunos para prevenir y atender los riesgos sanitarios, contribuyendo así a generar más y mejores oportunidades de acceso a los servicios de salud de calidad.

Pino Murillo recalcó que la Dirección de Protección Contra Riesgos Sanitarios trabaja para ofrecer servicios de calidad a los ciudadanos, y recordó que la labor solidaria de las brigadas se pueden ver con el trabajo cercano con la comunidad, como los realizados durante los trabajos de limpieza de playas en Mahahual, realizado en días pasados.