Scarlett Johansson: La actriz mejor pagada de Marvel por protagonizar ‘Black Widow’

Con una ganancia de 15 millones de dólares por su película en solitario, Scarlett Johansson logró obtener el mismo sueldo que los protagonistas masculinos de Marvel.

Desde que Marvel Studios decidió adentrar en el mundo de los superhéroes al personaje Natasha Romanoff alias “Black Widow”, Scarlett Johansson fue la elegida para representar a esta enigmática mujer de acción.

En total, la actriz estadounidense se ha puesto en la piel de Natasha Romanoff en siete películas del Universo Cinematográfico de Marvel:

  • Iron Man 2 (2010)
  • The Avengers (2012)
  • Captain America: The Winter Soldier (2014)
  • Avengers: Age of Ultron (2015)
  • Captain America: Civil War (2016)
  • Avengers: Infinity War (2018)
  • Avengers 4 (2019) – PRÓXIMAMENTE

Cabe destacar que los fans quedaron extasiados cuando desde hace algunos meses se dio a conocer que La Viuda Negra (Black Widow), también tendrá su propia película en solitario, la cual se situará antes de los sucesos de la segunda película de Iron Man.

El filme será dirigido por la escritora y directora Cate Shortland, y su estreno está previsto para el año 2020.

Dan a conocer la primera sinopsis sobre el filme de Black Widow

“Tras su nacimiento, la Viuda Negra (también conocida como NatashaRomanova) es dada a la KGB, preparándola para ser el operativo definitivo. Cuando la Unión Soviética se quiebra, el gobierno intenta asesinarla mientras la acción se mueve al Nueva York del presente, en donde trabaja como una operativa freelance. La película presentará a Romanoff viviendo en Estados Unidos, 15 años después de la caída de la Unión Soviética”

Scarlett Johansson ganará lo mismo que los protagonistas masculinos de Marvel

Recientemente se corrió el rumor de que la casa productora le pagará a Johansson $15 millones de dólares por protagonizar este proyecto cinematográfico. Aunque Marvel Studios no ha querido revelar el monto exacto que recibirá la actriz, fuentes fidedignas reportaron que la cifra es la misma que Chris Evans y Chris Hemsworth recibieron por sus papeles como Capitán América y Thor, respectivamente.

No obstante, ninguno de los participantes de las exitosas películas de superhéroes ha logrado superar la fortuna de Robert Downey Jr., donde se convirtió en el mejor pagado con $50 millones de dólares, por la primera película de “The Avengers” estrenada en el 2012.