Rocío Banquells anhela que Lupita D’Alessio se integre a Grandiosas

Deberá pagar una multa equivalente a los 5 mil 069 días de salario mínimo vigente.

José María Morelos.- La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que fiscales del ministerio público lograron sentencia condenatoria en contra de José “P” por el delito de robo en agravio de una víctima de identidad reservada, relacionado en la carpeta de juicio 4/2019.
El juez encontró responsabilidad penal por parte del imputado, en hechos ocurridos el 5 de junio de 2019, al interior de una vivienda ubicada en la colonia centro del municipio de José María Morelos, después de que en audiencia de juicio mediante evidencia comprobable los fiscales acreditaron que José “P” despojó de una computadora a la víctima.
Por tal motivo el juez dicto sentencia condenatoria de 9 años de prisión para el detenido además del pago de una multa por $624 mil 602 pesos, el pago de la reparación por daño moral por $15 mil pesos y la reparación del daño material por $22 mil 500 pesos.
La Fiscalía General del Estado refrenda su compromiso de llegar hasta las últimas consecuencias, para llevar ante tribunales, a quien irrumpe la paz social.