Robos con armas de fuego a plena luz del día en la Donceles 28

Por Román Martínez

En los últimos dos meses y medio  se han cometido robos a plena luz del día, con pistola en mano,  en la unidad habitacional Donceles 28, de acuerdo a lo informado por el presidente del Comité de Vecinos,  Raymundo Sulub, por lo que piden el apoyo de las autoridades para que haya mayor presencia y rondines de la policía.

El entrevistado dijo que los vecinos y comerciantes de la zona están preocupados,  porque han robado  lavandería, una estética, el OXXO, y a transeúntes, quienes son sorprendidos por dos ladrones que primero los amenazan con pistola en mano y les quitan sus pertenencias.

El líder de esa unidad habitacional, que tiene 36 años de existir, comentó que están convocando a organizarse pero reconocen que es difícil enfrentar a estos rateros, porque se corre el riesgo de terminar balaceados o perder la vida al enfrentarlos.

También se quejan los habitantes de la colonia porque un niño de 14 años, que se llama Miguel  y su grupo de amigos, en las noches se dedican a grafitear bardas, casas, comercios y los juegos infantiles del parque recreativo.