Roberto Palazuelos: “este es un proyecto inclusivo, donde el objetivo sea el servir a Quintana Roo”

– 22 de marzo del 2024 –

Playa del Carmen, Quintana Roo. Un gran cierre de semana es la que tuvo Roberto Palazuelos “El Diamante Negro”, Candidato a Senador por Movimiento Ciudadano (MC). Éste viernes soleado y a cielo abierto, Palazuelos recorrió las principales calles y avenidas de Playa del Carmen, paraderos, locales comerciales y puestos ambulantes, donde taxistas, jóvenes y señoras, saludaron de mano al candidato emecista. La Avenida Juárez se convirtió en una fiesta de alegría y color naranja, y es que en Playa del Carmen, al igual que en Cancún la aceptación, el asombro y la emoción de los ciudadanos ha estado presente a lo largo de estos 22 días de campaña. La gente queda sorprendida cuando se encuentra de frente con el afamado actor, ahora convertido a la política, de la mano de su comitiva naranja, con porras y acompañado con del candidato a Diputado Federal, por el primer distrito “Chapo” Guerra, ambos de MC.

En su recorrido los candidatos hablaron de sus propuestas, el tema de inseguridad y de su ambiciosa iniciativa para sacar a los generadores de violencia de las calles y volver a Playa, uno de los destinos más seguros, para regresar el turismo de alta gama y evitar las alertas de las autoridades de Estados Unidos. “Necesitamos hacer de Playa del Carmen y de todo Quintana Roo un destino único, pacifico, seguro, y eso se logrará con leyes firmes que ayuden a combatir los altos índices de violencia“.

Ya por la tarde en conferencia de prensa, el candidato a senador y abogado Palazuelos, obtuvo un valioso triunfo político en el municipio, donde dirigentes del PRD, renunciaron a las filas de ese partido, y se adhirieron al proyecto que encabeza Roberto Palazuelos y Movimiento Ciudadano  y es que una parte de la dirigencia municipal entre los que destacan Fernando Mérida, secretario general del Partido de la Revolución Democrática en Solidaridad, y Jaime de la Cruz Cocom, secretario de organización de esta fuerza política, señalaron que se suman a la campaña de Roberto Palazuelos porque el Sol Azteca ha dejado de representar la causas de las minorías, agregaron que, “resulta atractivo y congruente el proyecto de Palazuelos, sus propuestas su discurso y su narrativa no pertenecen a la vieja clase política, trae convicción, trae pasión…” señalaron, “es por eso que nos sumamos a sus causas“.

No cabe duda que “El Diamante Negro”, comienza a tejer fino, a hacer alianzas, a sumar, a unificar, y es que dijo “este es un proyecto inclusivo, amplio, donde el objetivo y los principales ideales, sean el servir a Quintana Roo, no el discurso, no la politiquería, la misión de hacer realidad los sueños de todos“.