Robert De Niro es fichado para participar en el ‘Joker’

La nueva película del ‘Joker’ ha dado mucho de qué hablar en las últimas semanas, pues todo indica que el proyecto ya toma forma y con ello, nuevas visiones de lo que será este filme, el cual tiene a más de un fanático muerto de la ansiedad.

Con la confirmación del protagónico de Joaquín Phoenix como el malvado Joker, las posibilidades de otras caras reconocidas en el elenco siguen aumentando y toman fuerza en los distintos medios de comunicación.

Ahora, algunas noticias han señalado la participación de  Zazie Beetz (cara famosa de la cinta Deadpool 2), quien ya se encuentra en conversaciones para ingresar al proyecto con un papel relevante. No obstante, para los fieles seguidores de la película, las cosas siguen mejorando, pues recientemente se ha nombrado a una nueva celebridad que integraría el equipo de actores del filme del Universo DC y Warner Bros.

Según anunció The Hollywood Reporter, los rumores y especulaciones relacionadas con la participación de Robert De Niro en la cinta han sido confirmadas. Todo indica que el actor ya se encuentra en negociaciones para trabajar en la creación de una nueva mirada sobre el personaje.

De acuerdo con esta información, es posible que el artista galardonado con dos Óscar le dé un toque mucho más relevante a la producción y logre así darle una nueva visión en esta ola de trabajos cinematográficos.

Según detalles que se han compartido, es probable que el intérprete sea el encargado de darle vida al presentador de un programa basado en un formato ‘Talk Show’, un sujeto que influiría mucho en el origen y en la creación del demente personaje.

Al poseer detalles externos a un cómic (la mayoría de cintas están basadas en los cómics), la puerta está abierta a cualquier tipo de escenas, ideas y cambios, pues con un libre desarrollo, los creadores podrán jugar con cientos de cosas que construirán una película auténtica y única.

Esta película basada en los orígenes del criminal más famoso del universo de Batman tendrá una mezcla oscura y fuera de lo que se ha visto hasta el momento en las salas de cine, pues la idea inicial es mostrar una historia mucho más profunda y expresiva del personaje que ha logrado paralizar a miles de personas en el mundo con sus males.

Con un presupuesto tan reducido, comparando lo que es común ver en otros proyectos de superhéroes, todo apunta a que este filme estará concentrado en la  historia y en el personaje mismo, dejando a un lado los gastos en efectos visuales y batallas a muerte.