RICKY MARTIN YA SE HA CASADO, ¿CÓMO ES POSIBLE?

Si hace 10 años nos hubieran dicho que Ricky Martin iba a casarse con un hombre, nos hubiera costado creerlo. Sobre todo porque se había vendido como un galán conquistador que tenía a varias mujeres en su curriculum amoroso.

Pero la vida da muchos vueltas y en 2010 decidió dar la cara y hablar abiertamente de su condición sexual. Una confesión pública que, según él, le liberó y le hizo más feliz.

Desde entonces ha pasado por varias relaciones hasta dar con el hombre que parece el definitivo. El pasado noviembre anunció en el programa de Ellen DeGeneres que le había pedido a Jwan Yosef que se casar con él y le había dicho que sí.

Desde entonces llevamos esperando la fecha de ese enlace que él mismo avisó de que iba a ser a lo grande. Pero… ¡sorpresa!… ahora nos enteramos de que ya se han casado y no nos hemos enterado.

No tenemos muchos datos, simplemente la confirmación que Ricky Martin le ha hecho a E!News asegurando que “soy un esposo, pero haremos una gran fiesta en un par de meses, les dejaré saber”.

¡Qué decepción! Nosotros que esperábamos un bodorrio de esos con papeletas para convertirse en el evento del año y ha pasado desapercibido. “Intercambiamos votos, y juramos todo, y firmamos todos los papeles que necesitábamos firmar, prenupciales y todo”, aseguró el cantante.

Pues nada, esperemos que ya que nos hemos perdido la boda, compartan con todos ese fiestón que están preparando para celebrarlo.

Instalados en Los Ángeles

Nos preguntamos si lo harán en su casa de Los Ángeles, esa que han enseñado por primera vez en Architectural Digest. Recordemos que Yosef es un artista amante de esa disciplina.

Lo de vivir en Beverly Hills fue una especie de prueba como cuenta el sueco de origen sirio en la revista. “Estábamos considerando vivir en Londres o en Nueva York, pero luego decidimos alquilar en Los Ángeles durante un mes para sentir el ambiente”, explica, “nos tomó por sorpresa, nos encantó. A fin de mes, sabíamos que queríamos estar aquí”.

Ricky Martin compró la casa en noviembre de 2016 por 13,5 millones de dólares y se trata de una construcción modernista de 1953 que ha sufrido numerosas reformas respetando siempre las líneas originales.

“No estábamos interesados en una casa completamente decorado con un aspecto específico hecho hasta el último detalle. Queríamos que se cubrieran los aspectos básicos para que fuera cómoda para nosotros y los niños, pero dejamos mucho espacio para que la casa crezca y evolucione en los años venideros”, explica Yosef.

El matrimonio y los gemelos Matteo y Valentino (de 9 años) ocupan la portada de este mes en la revista que deja claro que ya son una familia.