Ricky Martin revela a sus seguidores la delicada enfermedad que padece

Los fans del cantante boricua se dijeron preocupados por la salud de Ricky, quien fue en su cuenta de Instagram en donde dio a conocer cómo estaba de salud

Los fans de Ricky Martin se encuentran preocupados por el cantante boricua, ya que recientementre publicó en su cuenta de Instagram una foto en donde da a conocer la seria enfermedad que padece, influenza.

Se puede ver a Ricky en la imagen que publicó con un suéter con gorro con el cual cubrió su cabeza y retirado de la cámara mostrando su lengua con ojos tristes, señal de que no estaba con ánimos de nada.

Pero quizás a simple vista no se le pudo ver que estaba enfermo, fue la publicación la que dio a conocer por lo que estaba pasando. “Flu”, es la única palabra que escribe el cantante para dar a conocer a sus seguidores que estaba enfermo.

Qué es la influenza

La influenza es una enfermedad respiratoria contagiosa provocada por el virus de la influenza. Este virus puede causar una enfermedad leve o grave y en ocasiones puede llevar a la muerte.

Rápidamente los fans reaccionaron a la publicación deséandole que se mejorara pronto e incluso hasta les han ofrecido cuidarlo.

Sin duda serán sus hijos sus principales motores para que Ricky Martin se recupere. quien recientemente causó gran emoción en redes sociales luego de compartir la primera foto de su hija quien lleva por nombre Lucia, y se convirtió en todo una celebridad hace unos minutos pues nadie había visto a la pequeña que derrochó amor.

Fueron más de 287 mil los likes que recibió la foto donde el cantante aparece cargando en sus brazos a la bebé, quien fue adoptada en diciembre del año pasado, pero fue hasta el día de hoy cuando el artista decidió mostrársela a sus fans causando gran asombro.

Las primeras celebridades en reaccionar a la instantánea fueron Luis Fonsi y Wisin, quienes quedaron encantados con la nueva integrante de la familia, pues como todos saben ya tiene dos hermanos mayores quienes esperaban con ansias a la pequeña.

“Omg que Bebe más hermosa!! Dios la bendiga”, “Belleza total amor incondicional la mujer de tu vida”, “La bella Lucia Bendiciones”, escribieron los fans.

Recordemos que hace unas semanas Ricky Martin y otros artistas junto con el pueblo de Puerto Rico, tuvieron una gran batalla con el ahora exgobernador Ricky Rosselló, quien causó la furia de todos al revelarse una conversación donde el exmandatario se burlaba de los problemas que sufre la isla por lo que exigieron su renuncia mediante protestas y marchas.

Además Ricky se ha encargado de apoyar varias iniciativas para ayudar al lugar que lo vio crecer pues siempre ha estado al pendiente de su gente cuando hay problemas prueba de ello fue el mensaje que compartió hace unas semanas.

Hola puerto rico Escuché sobre una iniciativa muy hermosa en la web y me gustaría apoyarla. Su misión es ayudar a aquellas familias que tuvieron que cerrar sus negocios en el viejo San Juan debido a las protestas. Sería increíble si este fin de semana vas a #OldSanJuan y solo haces un poco de compras. Estoy seguro de que esas familias están listas para darle la bienvenida y sorprenderlo con su increíble servicio. #PuertoRico estamos unidos !!! #UnPuebloUnido”, escribió Ricky en apoyo.