Ricky Martín brinda gran revelación: “Mi novia sabía que era gay” [FOTOS]

Rebeca de Alba fue la pareja más estable del cantante. Ambos tuvieron una relación de siete años que finalizó en 2005.

En una entrevista para la web Vulture Ricky Martín hizo revelaciones en torno a su vida sentimental. Entre ellas, la relación de casi 9 años que tuvo con una novia que, incluso, conocía su orientación sexual.

Si bien el puertorriqueño no señaló directamente a la presentadora mexicana Rebeca de Alba , se presume que su confesión estaría relacionada con ella ya que ha sido la única novia, con quien el cantante mantuvo una prolongada unión de 7 años que finalizó en 2005.

“(…) Tenía a mi novia, que era una mujer con la que salí de una manera intermitente durante nueve años, y ella es como la Gala para Dalí. Dalí tenía Gala. Y tuve a esta mujer que fue increíble. Desafortunadamente, ya no hablamos, pero ella fue increíble, y ella era poderosa y sabía de mí. Ella sabía que yo era gay, pero estábamos juntos”, confesó.

EL FINAL DE SU CARRERA

Entre otras declaraciones, el puertorriqueño dio a conocer una etapa difícil de su vida, de cuando evaluaba dar a conocer su opción sexual y las consecuencias que originaría si lo revelaba.

“Las personas que amo, las personas que estaban muy cerca de mí, me dijeron: ‘Si sales este será el final de tu carrera’. Las chicas no comprarán tus álbumes, no comprarán tu camisetas, no comprarán tus entradas para el concierto’, y eso me impidió salir por muchos años…“, precisó.

 

[wds id=”5″]