Revelan supuestos mensajes íntimos que causaron el divorcio de Jeff Bezos

El fundador de Amazon habría sostenido una relación fuera del matrimonio con una ex presentadora de televisión.

Una serie de mensajes explícitos entre Jeff Bezos, fundador de Amazon, y la ex presentadora de televisión Lauren Sánchez habrían sido los causantes de que llegara a su fin el matrimonio de 25 años entre el magnate del comercio en línea y su esposa MacKenzie Bezos.

De acuerdo a la revista National Enquirer, la relación entre Bezos y Sánchez habría comenzado hace al menos ocho meses, cuando la personalidad de televisión de 49 años aún se encontraba casada con Patrick Whitesell, un importantes agente de artistas en Hollywood.

“Te echo de menos. Quiero besarte ahora mismo y penetrarte lenta y suavemente. Y tal vez por la mañana te despierte y no sea tan amable contigo” decía uno de los mensajes obtenidos por la revista.

El tabloide asegura que también encontró fotografías explícitas enviadas por parte de Bezos a Sánchez, en donde mostraba su torso desnudo y hasta sus genitales, aunque la revista se limitó únicamente a describirlas.

El National Enquirer afirmó haber registrado los múltiples encuentros de la pareja a lo largo de cinco meses, aunque es conocido que los editores de la revistas están aliados al presidente Donald Trump, viejo enemigo del también propietario del diario The Washington Post.

MacKenzie podría obtener la mita de la fortuna de Bezos, estimada en 2.6 billones de pesos (137 mil millones de dólares), aunque los términos de la separación aún no han sido revelados más allá del anuncio hecho en conjunto