Resumen y gol del Atlas 1-0 Cruz Azul de Copa MX

Atlas recibió al Cruz Azul en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX, sacando el triunfo por la mínima diferencia tras la anotación de Vigón en el primer tiempo del encuentro.

El conjunto del Atlas recibió al Cruz Azul en el Estadio Jalisco en duelo correspondiente a la Jornada 5 de la Copa MX, sacando el triunfo por la mínima diferencia tras la anotación de Vigón en el primer tiempo del encuentro.

El Atlas llegaba como último lugar del Grupo F con solamente un punto, mientras que el Cruz Azul llegaba como líder del sector con siete unidades.

Luego de 33 minutos el equipo del Atlas se puso al frente en el marcador tras la anotación del mediocampista Juan Pablo Vigón, tras una buena jugada de pared con el colombiano Andrés el “Rifle” Andrade y que definió picando el esférico tras la salida del arquero Guillermo Allison.

Para la segunda mitad el conjunto de “La Máquina salió a buscar el resultado que los metiera al partido para buscar las tres unidades y así asegurar su pase a la siguiente ronda sin conseguirlo.

Con la victoria del Atlas sobre el Cruz Azul en la Jornada 5 de la Copa MX, el equipo tapatío llegó a cuatro unidades y se colocó en la segunda posición y con un partido pendiente ante Zacatepec que se quedó en el fondo del Grupo F con solamente tres unidades.