Respiro bien merecido; boletos para el preolímpico a personal de Salud

Como una forma de reconocimiento a su labor durante la pandemia del coronavirus, habrá 21 mil 500 cortesías para los partidos en el Estadio Jalisco y Akron

Luego de la confirmación de que habrá aficionados en los partidos del Torneo Preolímpico de Concacaf, se dio a conocer que se regalarán más de 21 mil boletos para el personal de Salud para que asistan a dichos encuentros, como una forma de homenaje a su labor durante la pandemia del coronavirus.

Torneo Preolímpico: Estadio Jalisco no recibirá aficionados

Todo el personal de Salud ha sido protagonista de esta pandemia, nuestros grandes guerreros y, por ello, en reconocimiento a su labor, el personal de todas y cada una de las instituciones de Salud tendrá acceso a 21 mil 500 boletos de cortesía”, aseguró Carlos De la Torre, secretario Técnico del Consejo Consultivo de la Agencia Estatal de Entretenimiento de Jalisco, durante el evento Personal de Salud, Protagonistas del Preolímpico 2020. 

El personal de Salud podrá asistir de manera gratuita a los encuentros los días jueves 18, viernes 19, domingo 21, lunes 22 y jueves 25 de marzo, partidos que se llevarán a cabo en el Estadio Jalisco y en el estadio Akron

México investiga el caso de la doctora que sufrió una reacción grave a la  vacuna de Pfizer | EL PAÍS México

Para ello deberán registrarse en la página http://futbol.jalisco.gob.mx y llenar el formato correspondiente para obtener un código QR, el cual podrán canjear para ser acreedores a dos entradas para el evento.

Se estima que el certamen tendrá una derrama económica de alrededor de 90 millones de pesos. A la par de que se llevará a cabo bajo estrictos protocolos sanitarios.

“Se ha hecho un enorme trabajo en los protocolos de Salud para poder tener la garantía de que estaremos evitando cadenas de contagio. Los jugadores siguen los protocolos de Concacaf y de FIFA, todos tienen pruebas PCR y están concentrados en un sistema de burbuja para no tener contacto con otras personas”, indicó Fernando Petersen Aranguren, secretario de Salud de Jalisco.

La venta de boletos oficial dará inicio del próximo 17 de marzo a las 11 am y únicamente está permitido el ingreso a un 25 por ciento del aforo total del inmueble (Jalisco o Akron). Esta dinámica se sostendrá a lo largo de la fase de grupos, semifinal y final.